De entrada quiero dejar algo muy claro, la televisión está en agonía, y por televisión me refiero a la televisión en todo el mundo, los nuevos formatos de contenido tomarán lo que la televisión a dominado por décadas, esto es indudable.


Dejando eso en claro, todos conocemos el potencial de los servicios de entretenimiento en línea, sea YouTube o Netflix las plataformas en línea ofrecen algo que las cadenas de televisión locales o de paga solo han empezado a proporcionar recientemente, contenido mundial.


Nunca he sido el fan número uno de Televisa, su programación es la peor basura que se puede encontrar en la televisión abierta y de paga, toda su programación solo ofrece historias sin aporte cultural y sus empleados son solo maniquíes sin cerebro alguno,  de todo su personal solo un 2% sabe lo que es actuar, realmente actuar bien.


Es por eso que siento en mi ser un conflicto de intereses, no puedo odiar completamente a Televisa, ya que es una de las más grandes compañías mexicanas, que provee de empleo y sustento a miles de familias en México (algo que hace mucha falta en el México actual), pero sí puedo decir esto:


Televisa debe morir y resurgir de sus cenizas.


Televisa como empresa mexicana debe reevaluar su programación y ofrecer productos de calidad o morir en el intento; la televisora a visto varias pérdidas en los últimos años, desde un rechazo social masivo, despidos de personal más antiguo de la empresa, cancelaciones de programas y un largo etc de cagadas y tropiezos.


La televisora a comenzado a sentir las pedradas.


Televisa acaba de incursionar en el ring del streaming de programación, su servicio de BLIM que por 109 pesotes al mes ofrece programación clásica de Televisa y alguno que otro producto nuevo, con este nuevo servicio la compañía pretende incursionar a una nueva era, algo tarde, pero no un mal intento.


Para todos los que se burlan de BLIM, tengo que aceptar que los programas de Televisa son un gran peso pesado en servicios como Netflix (que mal), dicha programación aparece como de las más vistas dentro de Netflix, lo que da esperanzas al servicio BLIM de que si en algún momento todo el contenido de Televisa se vuelve exclusivo, atraiga más personas.


¿Pero esto será realmente todo lo que BLIM necesita para ser un peso fuerte?


Lo dudo, BLIM y TELEVISA necesitan cambiar por completo para mantenerse a flote, en un futuro donde ya predije la perdición de la televisión como la conocemos, Televisa necesita evolucionar y ayudar a  México a salir del agujero donde ella misma ayudó a ponerlo, realmente necesita hacerlo, ya que al morir Televisa, como muchas personas lo solicitan, morirían cientos o miles de trabajos de familias mexicanas.


Y no las familias de pendejos como Raúl Araiza o la otra vieja esa, familias de mexicanos trabajadores que detrás de bambalinas hacen lo imposible por llevar a las televisiones programación basura.


¿Ustedes pagarían sus 100 pesotes y cacho por un servicio de programación basura?
O se quedan con la programación basura que hay en tele abierta.



La crítica lo aclama, el público lo ama, FOX lo idolatra y la taquilla le agradece, todos están deslumbrados por la grandeza de DeadPool.


Pero veamos, no es para tanto.


Algo que le concederé a la película desde este momento es que es un antes y un después en la industria de las películas de superhéroes, DeadPool rompe con el estereotipo de película de superheroes=película para niños.


Deadpool demostró que los cómics no son entretenimiento solo para niños o débiles mentales, esta película demostró lo que los fanáticos hardcore de los cómics saben desde hace décadas.


El problema con la película es muy simple, 3 puntos en realidad.


Historia Inexistente.


En serio, la película no tiene historia, nada, se que se trata de una película de wasa, dado el personaje en el cual se basa, donde lo único que importa es la acción y las peladeses de dedpol pero demonios, ¿no podían inventar una historia mejor?

El agregar al elenco a personajes de los x men le da un extra a la película, pero el villano en turno no podría ser más que acartonado, sus motivaciones no quedan claras en ningún momento y el poco trasfondo que le dan queda flotando en el aire.

Amor, viejo enemigo.


Por todos los diablos, no otra historia de amor.
¿Por qué tenían que convertir a DeadPool en un "Bane" que habla demasiado?
¿Por que todo tiene que girar en torno al amor?
No podían inventar una historia más original en lugar de la ya trillada “me sacrifico por amor” o la clásica “salva a la damisela en peligro”
El género de la película fácilmente se convierte a: comedia romántica/superhéroe


Acción




(negasonic teenage warhead se merece un aplauso, aunque muy distinta a los comics)

Corrijanme si me equivoco pero en toda la película solo existen dos escenas de acción mayores, una mediana y listo, nada más, ninguna gran escena de acción como las que podemos ver en las películas de los x men o los vengadores, solo dos escenas de acción.




Veredicto

Dedpol es una gran película que sirve para abrir el camino a cine de superhéroes para adultos, donde ya se rumorea que Wolverine 3 sea clasificación R, pero de ahí en fuera, no deja de ser una comedia romántica vulgar, de esas que hace Ben Stiller.


Le doy un 8 de calificación, un 8 muy forzado.


Por temporada amorosa compartiré unas frases de amor basadas en el mundo de dota 2.


Actualizare el post cada día con nuevas frases.



“Mi amor por ti soporta todo; como el Courier (Burrito) soporta el peso de la botella vacía que mandas desde MID a la fuente para rellenar”



“Ningún report
ni baja prioridad
de tu lado me podrán apartar”

“Ven a mi me gritaste
a tu lado me jalaste
y en tu duro abrazo
como un pudge me devoraste”


“Quisiera ser centrie
quisiera ser ward
para poder verte llegar
cada que vas a gankear”


“Mi cabeza gira
como jugg en la batalla
y mientras tenga mana
te amare cada mañana”




“Mi corazón se detiene
gracias a tu habilidad pasiva
de ser el que retiene
mis intentos de amabilidad”


“Comanda mi corazón
contra ataca mis deseos
de retarte en un duelo
entre mis cobijas y mi colchón”


“Te voy a silenciar
de una manera especial
para que no puedas gritar
y decir que debo parar”