Votos Matrimoniales al estilo Dota 2

/
0 Comments

Recientemente tuve la oportunidad de contraer matrimonio (la razón de las pocas actualizaciones al Blog), una de las cosas que pudimos realizar, fue unos votos especiales, un poco Geeks, pero que reflejan nuestros gustos como pareja.
Los votos que escribí toman como inspiración a Dota 2 y aunque los dijimos en español, creo que los mismos tendrían más sentido si los hubiéramos leído en inglés (por eso creare un post en paralelo con los mismo votos en inglés)
Algunas personas invitadas a la boda sabían de qué iban los votos, algunos tal vez solo los tomaron como votos Geeks, pero me alegro que algunos cuantos supieran de qué hablamos.
Les presento los votos, espero que les sirvan de inspiración si alguna vez quieren tener una boda Geeks o si son asiduos fanáticos de Dota 2.

Votos:
Marius (sustituir por nombre de esposo-esposa)
La fase de elegir termino
Me elegiste a mí y yo a ti
Si tú eres mi Support
Yo seré tu Carry
La partida está por comenzar
Yo te protegeré
En la batalla o en la calma
Mantendré nuestro hogar con visión
Evitando todo posible ataque o emboscada
Protegeremos nuestro hogar
Con torres y ejércitos
De aquí hasta que no tengamos más vidas que gastar
La batalla está por comenzar
Esta sería la versión pequeña y sencilla de los mismos, creo que puedo modificarlo un poco para que sea más larga y con más referencias a Dota 2.



You may also like

No hay comentarios :