GoT Temporada 7:Reseña Ep.1: DragonStone

/
0 Comments






La mejor entrada en un capítulo de GoT, simple y llanamente, ver a Arya por fin aportar algo a la trama principal fue reconfortante, pero no nos dejemos engañar, vayamos a la reseña total del primer episodio de la penúltima temporada de Game of Thrones.
Sin importar cuánta expectativa, debo decir que el primer capítulo se sintió algo flojo, comenzando con el cambio total de personaje para Euron Greyjoy pasando por el completamente innecesario cameo de algún cantante pop y terminando con la aventura de Sam en las letrinas de Citadel.
Según las palabras de los propios creadores de la serie, esta temporada sería mucho más veloz y concisa, pero al ver este tipo de escenas que no aportan nada a la historia, me siento traicionado.
Quizás se compensen con algunos detalles pequeños, como el hecho de la daga de Littlefinger apareciera en un libro antiguo, o que el Capitan Fiendzone este en las salas de Citadel, con la esperanza de sanar, en realidad, no aportaron nada más, solo unas cuantas risas y guiños.
Lo que está por venir
Los miembros restantes de la dinastía Stark están listos para patear traseros, cada uno con sus diferentes blancos y metas.
  • Sansa busca aún venganza, pero sin olvidar todo lo que aprendió al participar en el Juego de Tronos (A diferencia de Jon).
  • Arya está aquí para tomar nombres y lo demostró con la escena de apertura.
  • Jon tiene su guerra una guerra que al parecer peleará toda su vida.
  • Bran, bueno bran por fin aprendió su lugar en la batalla, ahora que cruzó el muro nuevamente, ¿Se dirigirá a Winterfell o permanecerá en el muro ayudando a la night's watch a combatir lo que se acerca?
Jaime & Cersei
Todos sabemos que Cersei no durara la temporada, y recordando los cortos de la temporada, Jaime tendrá una gran parte en la pelea contra Danny y sus dragones, así que su futuro no pinta nada bien, lo que me lleva a preguntar, ¿Qué tanto tienen que aportar antes de que la historia gire alrededor de la Gran Guerra?
El perro
El reencuentro que todos esperan, Arya y el perro podría no suceder, ahora que Clegane conoce la amenaza que viene de más allá del muro, su parte en esa guerra probablemente lo alejará de Arya y King's Landing.
Danny
Por fin, después de 6 temporadas, Danny llega a Westeros, a Dragon Stone para ser específicos, y algo que no deja de molestarme, es que encuentra el castillo completamente vacío, sé que esto se debe al presupuesto, pero ¡Diablos! Esto le quita inmersión a la escena.
Conclusión:
Un muy buen capítulo con la mejor apertura de toda la serie, sin embargo, las pequeñas cosas que no aportan nada a la historia hace decaer la calidad, más cuando recordamos cuántos capítulos quedan.




You may also like

No hay comentarios :